Inicio / Cursos
Se imparten desde octubre hasta mediados de junio y durante el mes de septiembre se realizan las inscripciones. Una vez comenzado el curso también es posible incorporarse siempre que haya plazas disponibles. Los grupos son de un máximo de 6 personas y un mínimo de 2 en el caso de que sean presenciales y de un máximo de 4 personas y un mínimo de 2 en el formato online. Esa cantidad de alumnos tan pequeño hace que el grado de atención personal y de participación del alumno sea muy alto. Nuestros alumnos van desde niños de 3 años hasta adultos. Los cursos son de 1 hora a 3 horas semanales.
Suelen empezar a mediados de junio y terminar en septiembre (aunque si hay demanda también los impartimos durante el resto del año). Se forman grupos de un máximo de 6 alumnos (media de 4) por lo que el grado de atención personal y de participación del alumno en clase es muy alto, consiguiendo resultados en un plazo más corto. Además, cada alumno puede hacer su propio calendario ya que los cursos empiezan cualquier lunes. Las clases son de 1h15 diaria de lunes a jueves (1h si estuviese solo) durante un mínimo de 2 semanas. Una vez finalizadas esas 2 semanas pueden continuar añadiendo las semanas sueltas que quieran. Pueden ser presenciales u online. En el caso de ser online los grupos son de un máximo de 4 alumnos. Los horarios son de mañana y tarde e impartimos cualquier nivel (iniciación, redescubrimiento, avanzado, conversación, preparación de exámenes…). Los profesores son bilingües (nativos o que han vivido años en el país) y con años de experiencia en la docencia.
Las clases particulares ofrecen un alto grado de atención personal y flexibilidad de horarios. Recomendado a personas que requieran mejorar su nivel en el menor tiempo posible y/o que tenga unos objetivos muy concretos. El profesor puede adaptar completamente el contenido, el ritmo y los métodos de enseñanza a las necesidades y estilo de aprendizaje del alumno. Esto permite optimizar cada sesión y centrarse exclusivamente en las áreas que requieren refuerzo, garantizando así un progreso más sólido y personalizado. Además, las clases particulares pueden realizarse de forma presencial u online, lo que brinda aún más comodidad y accesibilidad.
Las clases en grupo presenciales se recomienda que sean de un máximo de 8 alumnos. Si fuesen online el grupo sería de un máximo de 4 alumnos. En este tipo de cursos se practican todas las destrezas lingüísticas para afianzar las bases del idioma. En los niveles superiores, además de trabajar en la mejora de los aspectos lingüísticos y socio-culturales del idioma, se enfatizan las situaciones más típicas del ámbito empresarial – reuniones, llamadas telefónicas, correspondencia, entrevistas, negociaciones y presentaciones, etc. De modo que el alumno se familiarice con las expresiones más frecuentes y pueda desenvolverse con soltura y eficacia dentro de su área de trabajo. Incluye actividades como el análisis y comentario de prensa extranjera y debates sobre temas de actualidad.
Las clases individuales ofrecen un alto grado de atención personal y flexibilidad y está especialmente recomendado a ejecutivos, directivos o cualquier otra persona que requiera mejorar su nivel en el menor tiempo posible y/o tenga unas necesidades lingüísticas muy concretas. Se recomienda tener un nivel mínimo intermedio.
En nuestro Centro de idiomas, los más pequeños comienzan a descubrir el mundo de los idiomas desde los 3 años mediante juegos, canciones y actividades adaptadas a su edad. Nuestro enfoque lúdico y participativo estimula la curiosidad natural de los niños, ayudándoles a desarrollar habilidades lingüísticas desde una etapa temprana. Con grupos reducidos y profesorado especializado, cada clase es una experiencia divertida y educativa.
Aprender un idioma no tiene edad. Nuestras clases para adultos están diseñadas para ofrecer un aprendizaje ameno, práctico y adaptado al ritmo de cada estudiante. Fomentamos un ambiente cercano y motivador, donde la comunicación y la confianza son clave. Ya sea por placer, viajes o desarrollo personal, te ayudamos a disfrutar del proceso de aprender, paso a paso.
Aprende un nuevo idioma con nosotros, mejora tus habilidades de comunicación y amplía tus horizontes. Nuestros cursos están diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas académicas y laborales.